Jornada de Puertas Abiertas en Espacio Animal en Madrid

 

Espacio Animal os invita el próximo día 27 de Enero a una Jornada de Puertas Abiertas, en la que tendremos el placer de presentaros a nuestras terapeutas, y las terapias que ofrecemos en nuestro espacio para animales.

Es evidente que existen hoy en día algunas deficiencias en la medicina veterinaria convencional para muchas enfermedades. Hay muchos casos en los que el veterinario nos dice “no hay nada más que se pueda hacer”. De ahí surge nuestro interés en las terapias no convencionales. Pero no debemos enfocar su uso únicamente a aquellos casos en los que todo lo demás ha fallado, sino también para mejorar el bienestar del animal, y trabajar así de una manera preventiva, al igual que hacemos con nosotros mismos.

Es Espacio Animal ofrecemos sesiones de Acupuntura, Kinesiología, Shiatsu, Craneosacral y Terapia Tandem. Algunas de nuestras terapeutas además combinan las distintas técnicas con Medicina Tradicional China, Zoofarmacognosis, Tellington Touch, Oligoelementos o flores de Bach. De esta manera potenciamos el poder de sanación natural del propio organismo, tratando de forma holística cuerpo, mente y espíritu en su conjunto, y no solo su parte física.

Pásate a vernos y descubre todo lo que estas técnicas tienen que ofrecer no solo a nosotros, sino también a nuestros animales. Sus beneficios son innumerables, a nivel óseo, muscular, sistema inmune, digestivo, dermatológico, etc..

Te esperamos en C/ Lope de Vega, 3, de 11.00 a 14.30.
Metros más cercanos Sevilla y Antón Martín.
La entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario