Blog Zendero Animal

Videotutorial gratuito – 5 puntos claves de Shiatsu para subir las defensas en ti y tu perro

Martes, 1 de Septiembre 2020, Zendero Animal

Este especial creamos para ti y tu perro en pleno confinamiento de la crisis actual, el tema de las defensas siguen muy importantes, tanto para nosotros, como para tu perro, siempre. 

Aplicando el Shiatsu en tu perro no solo te ayuda a mejorar el vínculo entre tu y tu compañero peludo, sino también mejorará su energía vital y sobre todo previene enfermedades inesperadas.

Si te interesa más el tema, te propongo que eches un vistazo al curso ‘Perro feliz con Shiatsu canino’.

El videotutorial es gratuito y te lo puedes descargar aquí.

Escucha el podcast de ‘Reino Animal’ en tu viaje de verano

Martes, 4 de Agosto 2020, Zendero Animal

Fue ya en Otoño del año pasado cuando Cristina Álvarez me propuso realizar un podcast sobre el fascinante mundo del Shiatsu animal y dado que es largo y nunca se suele tener el momento para escucharlo, te lo propongo para tu viaje de verano en coche, tren, bus, barco o avión. El episodio se llama Cada animal es un mundo y tiene necesidades individuales, Zendero Animal.

¡Qué tengas un feliz (y sobre todo seguro) verano!

Aquí puedes escucharlo.

Tutorial gratuito – 5 puntos de Shiatsu para tu perro en verano

Martes, 6 de Julio 2020, Zendero Animal

El verano con sus altas temperaturas es sin duda la época más problemática para nuestros perros. En el tutorial ‘5 puntos de Shiatsu para tu perro en verano’ no solo te explicaré cómo puedes prevenir o actuar cuando sufre de un golpe de calor, sino también como puedes prepararle para los mareos en el viaje con Shiatsu.

Regístrate gratis aquí para conseguir el tutorial.

Ingredientes para tener un perro feliz

Martes, 2 de Junio 2020, Zendero Animal

No siempre somos conscientes de las necesidades de nuestros perros. No solo se trata de darles de comer, una cama, paseos y amor. Son seres con necesidades individuales, dependiendo de su carácter, su constitución y la edad. 

Descárgate la infografía en mejor resolución AQUI.