Consultas

En Zendero Animal trabajamos con respeto en el animal, en ningún momento se lo forzamos y sabemos interpretar su lenguaje. La comunicación con el animal es fundamental.

Tenemos una visión integral, es decir, vemos al animal como un ser vivo integral donde hay que evaluar varios aspectos del animal. Se pueden contratar técnicas individuales, sin embargo normalmente trabajamos y aplicamos todas las técnicas que sean necesarias compaginando unas con otras.

Las terapias ofrecidas no sustituyen la visita en el veterinario, de hecho, colaboramos conjuntamente y valoramos cómo podemos garantizar la mayor calidad de vida del animal.

Las consultas a domicilio se realizan en Madrid Capital y en toda la Comunidad de Madrid.

Normalmente, la consulta suele tener una duración de entre 60 y 90 minutos.

AVISO IMPORTANTE 

Actualización Coronavirus COVID-19 (Fase 1). Ya estamos atendiendo casos urgentes de momento solo en Madrid capital.


Atención a las medidas de seguridad:

- Me quitaré los zapatos al entrar a tu domicilio.


- Llevo las manos desinfectadas.


- Mantengo distancia social contigo (sé que puede inquietar pero también pido que lo harás aunque estás en tu propia casa), obviamente no con el animal en el momento de la sesión.


- La máscara obligatoria solo la llevaré en el momento de tratar contigo, en el momento de tratar con el animal, por naturaleza de mi trabajo, me la quito por los siguientes motivos: 

1) Los animales no entienden de máscaras, ellos leen en un nuestros rasgos faciales nuestras intenciones y emociones (comunicación animal). Al ser una persona desconocida para el animal, no podemos arriesgar crear alteraciones emocionales en el animal, provocando estrés que sería justo lo evitable en una terapia energética y además pone en riesgo al terapeuta por un comportamiento no deseado.

2) El COVID19 no se transmite a través de los animales.

3) Al llevar máscara cambio mi respiración de profunda a superficial, esto aumenta mi ritmo cardiaco, y se liberan hormonas de estrés como respuesta natural del cuerpo. El animal que tiene un olfato más sensible notará este cambio hormonal y puede alternarse o incluso rechazar el tratamiento.


- Te aseguro que trato tanto a ti como a tu animal con todo el respeto. 


En caso de que un animal no puede ser desplazado o no puede ser tocado o que se encuentra en otro lugar, se pueden realizar técnicas diferentes a distancia, trabajando sobre el campo energético del animal con el fin de equilibrarlo. Este tipo de consultas se suelen dar en situaciones de emergencia (p. ej. cuando un animal está muy débil, en una situación estresada por algún motivo o que está a punto de fallecer). Más información sobre terapias a distancia puedes encontrar aquí. 

También realizo consultas a distancia con relación a fitoterapia china y alimentación energética.

Para las consultas a distancia se pedirá una foto y el nombre del animal.