Curso: Gato feliz con Shiatsu felino

Estado actual
No Inscrito
Precio
347€
Primeros pasos

Curso Gato feliz con Shiatsu felino

Este curso 100% online ofrece una visión sólida, didáctica y sencilla sobre el SHIATSU FELINO como pilar de apoyo y transformación interna, mejorando el bienestar físico y emocional y calidad de vida de tu gato y el tuyo en el día a día.

Es un curso online de introducción al Shiatsu animal que se dirige a los tutores y cuidadores responsables de un gato que desean tener unas herramientas sencillas para encontrar la clave a los problemas de comportamiento felino y gestionar mejor sus emociones y así proporcionarle mayor calidad de vida. La salud preventiva y el bienestar de tu gato está en tus manos, que además también significan bienestar y tranquilidad para ti.

El curso se estructura en once módulos donde incluye material teórico de estudio por medio de videos, audio, decargables en pdfs.

Aplicaciones sencillas y eficaces de Shiatsu en material visual como ilustraciones y más de 90 videos sobre los temas tratados.

Acceso indefinido. Puedes acceder siempre a los contenidos, no importa si es ahora, para que lo veas una y otra vez siempre que necesites o dentro de años (valor incalculable). 

Evaluación continuada después de cada módulo (ejercicios prácticos, evaluaciones, test, etc)

Se realizarán 3 sesiones en directo via Zoom on demand con Maike Bosselmann para resolver todas tus dudas.

Contenido del Curso

Expandir todo
Capítulo 1: Sobre el gato feliz
Capítulo 2: Sobre el Shiatsu felino
Capítulo 3: Shiatsu para las diferentes etapas de vida
Contenido de la Lección
Capítulo 4: Shiatsu y las emociones
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
1 de 3