Curso Perro Feliz con Shiatsu Canino (online)

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Objetivo del curso
  • MODALIDADES deL curso
  • contenido del curso


Cuando nuestro perro actúa de una manera totalmente incomprensible para nosotros, muy a menudo la causa se encuentra en un bloqueo energético interno. 

Mediante este curso semanal aprenderás en 12 semanas técnicas sencillas de Shiatsu para aplicar en tu perro y así proporcionarle mejor bienestar y una mayor calidad de vida. 

Mejorarás el sistema nervioso, circulatorio, digestivo y inmunológico de tu peludo. Tu perro encontrará la calma y el bienestar en minutos. 

Apoyarás a tu cuadrúpedo en la gestión emocional y comprenderás todas las necesidades de tu perro para ser feliz. Disminuirás los efectos negativos de las crisis del animal.

Solo un perro equilibrado y feliz, te hará también feliz. Aprende a ayudarle con tus propias manos.

Curso online a tu ritmo

Incluye:

  • 100% online con videos grabados
  • El curso se estructura en once bloques, que se vayan abriendo cada semana, donde incluye material teórico de estudio por medio de videos, audio, decargables en pdfs.
  • Aplicaciones sencillas y eficaces de Shiatsu en material visual como videos y fotos sobre los temas tratados.
  • Espacio compartido para la resolución de dudas y compartir experiencias.
  • Acceso indefinido. Puedes acceder siempre a los contenidos, no importa si es ahora, para que lo veas una y otra vez siempre que necesites o dentro de años (valor incalculable). 
  • Evaluación continuada después de cada bloque temático (ejercicios prácticos, tareas, test, etc)
  • Se realizarán 4 sesiones en directo con Maike Bosselmann vía Zoom (en diferido si no puedes asistir) para resolver todas tus dudas.

Curso online en directo (individual personalizado)

Disponibilidad limitada, por favor, comprueba tu agenda conmigo ANTES de comprar este curso

O pago fraccionado en 3 x 220€

Incluye:

  • 1,5 horas semanales de clases online en directo durante 12 semanas. ¡Agendamos las fechas de tu conveniencia!
  • Una tarea semanal para poner en práctica.
  • Acceso a las grabaciones de las sesiones durante 1 año posterior al terminar el curso.
  • Acompañamiento codo a codo para resolver tus dudas.
  • Seguimiento individual 24/7 por Signal, Telegram o WhatsApp.
  • Manual
  • Hojas de trabajo en pdf
  • Videotutoriales 
  • 1 Audio
  • Bonus: 1 sesión adicional de 60 min. en la que acompaño tus progresos en las prácticas con tu perro en vivo, enfocando en la necesidad de tu animal en concreto. 

Opciones de pago

Para realizar el PAGO COMPLETO del curso, lo podrás hacer vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o PayPal.

PAGO FRACCIONADO EN 3 CUOTAS

Lo que opinan sobre el curso

El curso de 'Perro feliz con Shiatsu canino' ha sido muy ameno, y me confirma la idea de que siempre tenemos la posibilidad de ayudar a nuestros perros gracias a nuestras manos. Estos días de clase han sido un ameno viaje de la mano de una gran conocedora de la Medicina China, Maike, y que además nos ha sabido conducir con mucho amor. Ya tengo ganas de ponerme en sus manos de nuevo con el curso presencial de Shiatsu! Gracias Maike!

Merce Giménez

Barcelona, España

Me ha encantado el curso y me he quedado con ganas de mas, y estoy segura que en cuanto me sea posible haré el curso presencial completo, tengo ganas de volver a ver todos los videos, a repetir el curso por asi decirlo para integrar todo bien para poder trabajar con mis pekeños ya que veo que me va a ser muy útil y que ademas les gusta que los toque. Tambien tengo que destacar que estoy muy agradecida a Maike y a mi compañera Ana ( la otra alumna de este curso) por como me han acogido, tratado, entendido, apoyado y sobre todo ayudado mucho mas de lo que ellas se piensan, que me ha encantado conocerlas y espero que nuestros caminos en algún momento en el futuro se vuelvan a juntar. También dar las gracias a Lula por hacer que entendiéramos mas facilmente las lecciones y tener paciencia con nosotras cuando la molestábamos mientras dormia para resolver dudas. Es un curso que recomiendo a cualquier responsable de animales porque es muy útil y a ellos les encanta, y ademas con estas herramientas nos podemos ahorrar en algunas ocasiones el trauma de llevarlos al veterinario pero tiene una gran pega y es que corres peligro de quedarte con ganas de aprender mas jeje

Vanessa Vicente

Zaragoza, España

'Perro feliz con Shiatsu canino' me ha encantado, a parte de aprender masajes y puntos para ayudar a Zeus en su dia a dia, a estar más tranquilo, y a mantenerse bien dentro de su edad, me ha enseñado a ir a ritmo de Zeus, a comprender que hay que vivir el dia a dia como lo hace él. Un curso impresionante. 

Marina Tornero

Barcelona, España

Me encanto hacer el curso y haberla ayudado a si sea a la distancia. El curso fue excelente. Uno ve resultados inmediatos en los animales y me servirá muchísimo para seguir trabajando en mis peludos y en otros que pueda ayudar. 

Ana Rivera

Medellín, Colombia

La información y utilidad del curso me parece excelente, aporta mucho al bienestar y tranquilidad de nuestros compañeros animales y por ende a su familia multiespecie. 

Mónica María Zapata Galvis

Medellín, Colombia

Me ha parecido muy interesante el curso y aprender sobre el bienestar animal. Creo que es algo fundamental y por supuesto que lo recomendaría, es más, pienso que las personas que tienen un animal en casa deberían hacerlo. 

Maricruz Donas

Madrid, España

El curso me ha encantado, lo encontré muy bien estructurado y muy práctico a nivel de responsable.  Lo disfruté mucho, me ayudó a afianzar mis pocos conocimientos que ya tenía de medicina veterinaria china (puso "orden" en mi cabeza!). Me encantaría que pudieses hacer un "continuará"...porque la medicina china me fascina o que en el futuro, no muy lejano espero, surgiese la oportunidad de hacer el curso completo de shiatsu en Alicante o Valencia. 

 

Isabel Infantes

Alicante, España

A mí me ha encantado el curso, lo recomiendo.

Davinia Rodenas

Valencia, España

Me está encantando el curso. Con respecto al primer ejercicio quería compartir que ha sido muy bonito!

Remei Vicente 

Alicante, España