Curso Energy Healing a Distancia para Animales

¿Qué es Energy Healing a Distancia?

La palabra 'Energy Healing' (lit. sanación energética) no es una sola técnica en concreto, sino que abarca una gama amplia de técnicas de 'sanación' energética que se pueden aplicar a poca o mucha distancia para poder llevar a cabo un tratamiento terapéutico sin necesidad de tocar el cuerpo físico del animal.

Un curso para todos los seres vivos del planeta

Se dice que la energía vital circula por todo el universo. Ella es la responsable de que crezcan las plantas, de que crezcan los animales y que la vida se reproduzca sobre la tierra. Para la cultura china la energía vital se denominó Qi o Chi, para los japoneses Ki, y para los hindúes Prana, pero independientemente de cómo se llame en diferentes escuelas y en diferentes partes del mundo, sabemos que la energía vital es la que hace marchar al mundo. Este curso pretende tejer puentes entre el mundo místico y la vida real, aplicada en la terapia. 



¿Para qué sirve?

  • El animal tiene problemas de comportamiento como agresividad y no se le puede tocar sin anestesiarle. Esto es un problema habitual en el rescate animal, en protectoras y perreras.
  • El animal no desea ser tocado por las razones que sean, sea por mala experiencia, sea por falta de confianza o costumbre o sea porque simplemente no le apetece. Esto es una situación muy habitual en gatos por ejemplo o animales que se encuentran en cautividad.
  • Herramienta eficaz para cuidados paliativos. Muchos animales que se encuentran en estado terminal requieren una liberación energética pero no se dejan tocar o simplemente no se encuentran físicamente en el mismo lugar. 

“La energía no puede ser creada o destruida, solo puede cambiar la forma." 

Albert Einstein






  • Objetivo del curso
  • tipo y duración
  • docente
  • contenido del curso

Existen dos modalidades del curso:

Presencial

El curso presencial consta de 1 fin de semana, sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 14h.

Total: 12h lectivas + 3h estudios + 5h prácticas = 20 horas

Online en directo

El curso online consta de 4 sesiones de 3 horas en directo. Requiere la asistencia en directo para poder realizar ejercicios y trabajos grupales y una conexión estable a la red.

Total: 12h lectivas + 3h estudios + 5h prácticas = 20 horas

Recomendación para el curso online: Si pudieras tener a un animal a tu alcance para practicar con él, seria beneficioso para los ejercicios.





"Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día."

Patch Adams

Preguntas más frecuentes

¿Tengo que conocer alguna terapia o técnica?

¿Enseñarás algo de Shiatsu para Animales?

¿Se dará alguna certificación?

¿Quién imparte el curso?




Un curso para terapeutas y curiosos

Es un curso que se dirige a todas las personas que ya trabajan con alguna terapia manual o natural en el plano físico y que desean ampliar sus herramientas que les permita lograr resultados también en los casos de que un animal no se deje tocar o de que el animal o la persona no se encuentre en el mismo lugar.  

Se dirige también a todas aquellas personas interesadas en conocer y experimentar el campo de las terapias energéticas aplicadas en animales.

Lo que dicen sobre el curso...

quote-left
  • El curso ha cumplido todas mis expectativas, he salido encantada, ha sido un paso más en ese camino encontrado de mi vida.
quote-right

Mar Guerrero

Terapeuta animal (Fuenlabrada)

quote-left

La terapia a distancia puede parecer algo dificil de explicar en un principio, pero en muchos casos es necesaria y la unica forma de llegar a beneficiar al animal. Maike lo explica sencillo y claro, y las practicas te dan la confianza que necesitas para ver que puedes trabajar a distancia.

quote-right

Arancha Rodríguez

ATV, terapeuta animal y directora de Más de Mascotas (Madrid)

quote-left

El curso me ha ayudado a ver cómo integrar el uso de todas terapia que ya sé y me ha proporcionado mucha seguridad. 

quote-right

Marta Arroyo

Educadora canina, etóloga canina, ATV y terapeuta animal en IntegranDog (Madrid)

quote-left
  • Mi opinión sobre el curso de Energy Healing es muy positiva. Positiva porque he aprendido una nueva forma de sanación utilizando herramientas que no sabía que tenía y estaban ocultas de manera inconsciente. Me han sorprendido los resultados que puede aportar está forma de sanación, y sobre todo el aprender el poder que tenemos en nuestro interior y no vemos, lo que se puede lograr con la intención y con nuestro deseo de realizar el mayor bien. Me ha dado mucha fuerza y sobre todo confianza y más conocimientos. Gracias por haberme despertado y enseñado a utilizar esta gran herramienta, que somos nosotros mismos, para seguir con la labor de ayudar a los que lo necesiten.
quote-right

Lucía Sánchez

Terapeuta animal (Madrid)

quote-left

El curso de Energy Healing me ha confirmado lo que venía intuyendo, trabajar con la energía es muy potente y asombroso. Maike consiguió crear una energía muy bonita, y creo que todas nos sentimos muy cómodas y abiertas a experimentar en lo que ella nos iba introduciendo. Gracias!! No tardaré en ponerlo en práctica.

quote-right

Nora Gehrig

Terapeuta animal (Madrid / Málaga)

quote-left

El curso me ha enriquecido a nivel personal, emocional y espiritual. Me ha parecido un curso muy interesante por todos los temas tratados y deseo seguir conociendo nuevas técnicas y consolidando los conocimientos obtenidos. Y mejorando mi percepción con entrenamiento. 

quote-right

Carlos Estévez

Responsable de perros y gatos (Fuenlabrada)

quote-left
  • Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Maike por el curso de Energy Healing a Distancia. 


    Ha sido un curso sorprendente que me ha fascinado. 


    Maike es una persona muy cercana y con muy buena energía que ha sabido transmitir de manera muy sencilla un curso muy intenso y muy completo que me ha aportado mucho a nivel personal. 


    Gracias!


quote-right

Cecilia Morales

Responsable de gatos (Madrid / Huelva)

quote-left

El curso era algo muy esperado por mi desde que acabé el de Shiatsu.


Sabía que se podían hacer tratamientos a distancia porque lo he puesto en práctica con reiki. Pero con shiatsu nunca lo probé y tampoco sabía como enfocar una sesión.


El curso no sólo ha cumplido las expectativas, sino que las ha superado como siempre gracias a tu dedicación y entrega, a que nunca guardas nada para ti y ofreces todo tu conocimiento.


Tal como lo enfocas de la terapia a distancia supone un mar de opciones sin límites.


Muy contenta y agradecida. Ahora toca practicar y coger total confianza y soltura.

quote-right

Amelia Moreno

Terapeuta animal (Alcalá de Henares)

quote-left

El curso ha cumplido todas mis expectativas, he salido encantada, ha sido un paso más en ese camino encontrado de mi vida.

quote-right

Mar Guerrero

Terapeuta animal (Fuenlabrada)