Curso Energy Healing a Distancia para Animales

¿Qué es ENERGY HEALING A DISTANCIA? 

La palabra 'Energy Healing' (lit. sanación energética) no es una sola técnica en concreto, sino que abarca una gama amplia de técnicas de 'sanación' energética que se pueden aplicar a poca o mucha distancia para poder llevar a cabo un tratamiento terapéutico sin necesidad de tocar el cuerpo físico del animal. 

Un curso para todos los seres vivos del planeta.

Se dice que la energía vital circula por todo el universo. Ella es la responsable de que crezcan las plantas, de que crezcan los animales y que la vida se reproduzca sobre la tierra. Para la cultura china la energía vital se denominó Qi o Chi, para los japoneses Ki, y para los hindúes Prana, pero independientemente de cómo se llame en diferentes escuelas y en diferentes partes del mundo, sabemos que la energía vital es la que hace marchar al mundo. Este curso pretende tejer puentes entre el mundo místico y la vida real, aplicada en la terapia. 


"Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día."

Patch Adams

¿Para qué sirve?

  • El animal tiene problemas de comportamiento como agresividad y no se le puede tocar sin anestesiarle. Esto es un problema habitual en el rescate animal, en protectoras y perreras. 
  • El animal no desea ser tocado por las razones que sean, sea por mala experiencia, sea por falta de confianza o costumbre o sea porque simplemente no le apetece. Esto es una situación muy habitual en gatos por ejemplo o animales que se encuentran en cautividad.
  • Herramienta eficaz para cuidados paliativos. Muchos animales que se encuentran en estado terminal requieren una liberación energética pero no se dejan tocar o simplemente no se encuentran físicamente en el mismo lugar. 

“La energía no puede ser creada o destruida, solo puede cambiar la forma." Albert Einstein

  • OBJETIVO DEL CURSO
  • TIPO Y DURACIÓN DEL CURSO
  • CONTENIDO DEL CURSO

¿Siempre has querido poder ayudar a un animal que no se ha dejado tocar pero no sabes cómo?

¿Has estado alguna vez en la situación siguiente? "He hecho 'algo' pero no sé ni qué ni cómo pero parece que ha servido a que mejore el estado de un animal o de una persona.

¿Te ha sonado a chino cuando te han hablado de que mandes una foto de tu animal o de una persona para que le hicieran un tratamiento a distancia? 

Mediante el curso aprenderás a realizar terapias a distancia con confianza y compaginarlo con las técnicas con las que sueles trabajar. 

Desarrollarás técnicas de mindfulness para lograr un profundo estado de conciencia, llegar a un estado de silencio interior, afinar la escucha activa, entrenar la atención plena y agudizar la vista sin mirar. 

En este curso vamos a hablar de este 'algo' con profundidad. Comprenderás el concepto de la energía en su totalidad y tendrás herramientas para poder explicar tu trabajo a tu cliente de forma para que lo entienda. De esta manera no solo mejorarás la calidad de tus tratamientos sino también podrás defender tu trabajo a cara de tus clientes y así ganar mejor su confianza. 

Material: Se entrega un manual.

Certificación: Este curso es una formación no reglada. Se entregará un certificado tras haber realizado las prácticas.

Docente: El curso es impartido por Maike Bosselmann.

Un curso para terapeutas y curiosos

Es un curso que se dirige a todas las personas que ya trabajan con alguna terapia manual o natural en el plano físico y que desean ampliar sus herramientas que les permita lograr resultados también en los casos de que un animal no se deje tocar o de que el animal o la persona no se encuentre en el mismo lugar.  

Se dirige también a todas aquellas personas interesadas en conocer y experimentar el campo de las terapias energéticas aplicadas en animales.

Maike Bosselmann

Soy terapeuta para animales (y personas). 


Llevo más de 14 años explorando el campo energético, empezando con la práctica del Tai Chi, Chikung, la Meditación y el Yoga, las terapias energéticas como Shiatsu, Acupuntura, Medicina Tradicional China, Terapia Cráneosacral, Healing Touch y otras técnicas como la sintergética, terapia floral y terapia de sonido. 


En todas estas terapias se habla con mucha soltura de la 'energía', la 'vibración' o la 'intención' pero sin saber explicar bien lo que realmente son. Muy a menudo me he encontrado en la situación de tener que explicar a personas ajenas de las terapias complementarias en que consiste mi trabajo, viendo a caras desesperadas intentando entender mi lenguaje. De allí parte mi inquietud en investigar más a fondo. Mi objetivo es crear puentes entre el mundo místico y la vida real. 


Este curso es una propuesta que no solo ofrece una herramienta potente de trabajo, sino también pretende crear conciencia en el terapeuta que le permitirá transmitir su trabajo con mayor credibilidad a terceros ajenos a este mundo. 


Desde 2016 imparto también un curso de formación en 'Shiatsu para Animales'.

Próximos cursos

Online

Otoño 2019

Madrid (presencial)

Verano 2020