Zendero Animal 

Escuela internacional de Shiatsu para Animales

Zendero Animal comenzó a impartir cursos en Enero 2017 con el curso de formación de 'Shiatsu para Animales', un curso pionero en España que se imparte únicamente en las modalidades presencial y semi-presencial. Desde entonces 50 alumnos se formaron en 'Shiatsu para Animales' en Madrid, Chinchón, Barcelona y Valencia. Muchos alumnos que han pasado por la escuela dicen: "Esto es justo lo que buscaba." Te invito a que leas sus testimonios

En Zendero Animal encuentras cursos y actividades para diferentes necesidades:

Los PROGRAMAS GUIADOS son actividades online de introducción para la usuaria / el usuario con el objetivo de dar a conocer el Shiatsu y sus beneficios en una temática relevante para ella/él y su animal y fomentar la consciencia animal. 

El CURSO DE INTRODUCCIÓN es un curso para personas que desean conocer el Shiatsu, y obtener algunas herramientas para ofrecer más calidad de vida al propio animal. Ofrecemos 3 modalidades de estos cursos: online grupal, individual y a tu ritmo. Disponibles en español, inglés y alemán.

El CURSO DE FORMACIÓN es un curso para aquellos que ya tienen claro que se quieren dedicar a trabajar con animales o simplemente tienen muchos animales en casa con diferentes problemas y que desean formarse como terapeuta de Shiatsu animal. Esta formación se ofrece únicamente presencial (en Madrid) y semi-presencial (fuera de Madrid). Actualmente se imparten cursos en Lisboa (Portugal) y Chinchón (España). Próximo curso 2022/23 en Barcelona (España).

Los CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA son cursos de especialización para diferentes colectivos profesionales con conocimiento previo demostrable. El curso SHIATSU CANINO es un curso para acupuntores veterinarios y terapeutas acupuntores caninos y alumnos antiguos de la formación. Se ofrece este curso únicamente presencial. El curso SHIATSU PARA EL HUMANO (DEL ANIMAL) es un curso para antiguos alumnos de la formación SHIATSU PARA ANIMALES que desean ampliar sus servicios de sanación conjunta para tratar al humano acompañante del animal y otras personas. Se ofrece este curso únicamente presencial.

The Poop Lab / The Dog Mantra

PROGRAMAS GUIADOS TEMÁTICOS PARA TUTORES

Programas cortos guiados de Shiatsu para situaciones concretas -  en directo y a tu ritmo - independiente cuándo y desde dónde te conectas. 

Disponibles:

  • The Poop Lab -  Shiatsu para mejorar la digestión de tu perro (A tu ritmo, formato eBook interactivo (81 pág.) con videos, audios y artículos), más información aquí.
  • The Dog Mantra - Shiatsu para encontrar la calma en tu perro (y en ti) (Programa en directo, Noviembre 2021), más información aquí.

Animal Feliz con Shiatsu

CURSOS DE INTRODUCCIÓN PARA RESPONSABLES DE PERROS Y GATOS

Cursos online en directo con una duración de 12 semanas y con una tarea práctica semanal según programación. Próximos cursos grupales disponibles en 2022.

También cursos en directo personalizados a tu medida en las fechas que quieras.

Además puedes realizar el curso grabado a tu ritmo.


'CANINE SHIATSU FOR HAPPY DOGS' SELF-PACED COURSE IN ENGLISH AVAILABLE

'FELINE SHIATSU FOR HAPPY CATS' LIVE ONLINE COURSE IN ENGLISH (START: September 2022)


Der nächste Kurs startet im Januar 2022

'HUNDESHIATSU FÜR GLÜCKLICHE VIERBEINER' LIVE ONLINE KURS AUF DEUTSCH ERHÄLTLICH

Shiatsu para Animales

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Curso presencial y semipresencial pionero en España con una duración de 10 meses y con prácticas en casos reales.

Próximo curso en 2022.

Trato amable con Shiatsu Canino

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 

Curso presencial de especialización para acupuntores veterinarios, terapeutas de acupuntura canina que desean disponer de una herramienta no invasiva en su trabajo de consulta y para alumnos antiguos de la formación para profundizar. 

Requerimiento de acceso para este curso son conocimientos demostrables tanto en Medicina Tradicional China y Acupuntura, como en anatomía y fisiología canina.

Es un curso 85% práctico durante 1 fin de semana.

Curso en Marzo 2022 en El Nahual, Clínica Veterinaria Holística en Chinchón.


El curso de 'Energy Healing a Distancia para Animales', impartido por la Escuela Zendero Animal, surgió a raíz de la demanda de los alumnos con la necesidad de poder trabajar con animales a los que no les gusta ser tocado o los que no se encuentran en el mismo espacio físico. En este curso enseño herramientas sencillas que ofrecen una solución segura, respetuosa y eficaz. Lo que aporta este curso a los usuarios, lo puedes leer en los testimonios.

Energy Healing a Distancia para Animales

CURSO ONLINE

Curso online de 4 sesiones de 3 horas más prácticas.

Próximo curso en Noviembre 2021 online en directo.