Términos y condiciones

1.- ¿QUÉ ES ZENDEROANIMAL.COM?

Es la web y la tienda en Internet de Escuela Zendero Animal. En www.zenderoanimal.com podrás comprar la oferta que se muestre en cada momento, con sujeción a las condiciones indicadas a continuación. Te ofrecemos una amplia gama de cursos online con la garantía y compromiso que Escuela Zendero Animal adquiere contigo.

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda?

Tu opinión es fundamental para Escuela Zendero Animal. Si tienes cualquier sugerencia, duda o comentario.

Escríbenos desde www.zenderoanimal.com, envíanos un e-mail a través del formulario en contacto.

2.- TITULARIDAD DE LA WEB.

Maike Bosselmann (en adelante Escuela Zendero Animal ), con domicilio en Plaza de Cascorro 3, 28005 Madrid (España), y con N.I.E. X7590394A, es la titular del portal www.zenderoanimal.com poniéndola a disposición de los clientes de Escuela Zendero Animal, con el fin de proporcionar un servicio consistente en que el cliente pueda adquirir productos y/o servicios ofertados por esta sociedad a través de Internet, mediante el denominado www.zenderoanimal.com, incluyendo su transporte directo al domicilio que a tal efecto se indique en caso de venderse productos físicos.

3.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Escuela Zendero Animal y los usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos por esta sociedad a través de su web www.zenderoanimal.com.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 de 19 de Diciembre sobre Firma Electrónica.

Estas Condiciones Generales de Compra han de complementarse con las Condiciones Generales de uso y navegación fijadas para la página Web www.zenderoanimal.com, así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en cada caso.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos o servicios de la web www.zenderoanimal.com supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

Zendero Animal, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web de www.zenderoanimal.com a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.

4.-. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

Zendero Animal informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en www.zenderoanimal.com se puede acceder a través del link que se incluye en la página principal o de inicio de la presente WEB.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos de www.escuelaparaterapeutas.com y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la aprobación de su pedido por medio de un pantallazo como confirmación de la contratación efectuada.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

5.- REGISTRO DEL USUARIO.

La formalización de cualquier relación comercial con Escuela Zendero Animal a través de la presente web requiere el previo registro del cliente o usuario.

Por tanto, el cliente que lo desee podrá registrarse cumplimentando los campos ubicados en la página correspondiente de registro de la presente web. A partir de este momento, el usuario devendrá cliente de www.zenderoanimal.com pudiendo acceder a cuantos servicios se ofrecen en el mismo.

www.zenderoanimal.com se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta WEB de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Escuela Zendero Animal.

6.- FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA.

6.1.- PRODUCTOS OFRECIDOS. INDICACIÓN DE PRECIOS.

www.zenderoanimal.com mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio. Escuela Zendero Animal se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de Escuela Zendero Animal. De este modo, Escuela Zendero Animal podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo Escuela Zendero Animal se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en Escuela Zendero Animal.

6.2.- INDICACIÓN DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará bien el precio por kilogramo o bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

6.3.- COMPRA MÍNIMA.

En www.zenderoanimal.com no existe una compra mínima. Sin embargo, el importe total de cada acto de compra realizado por un cliente no podrá exceder los 3.000 €. (TRES MIL EUROS).

6.4.- DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PEDIDO.

La disponibilidad de cada producto / servicio siempre y cuando sean digitales es constante y de recepción instantánea. Es decir, el acceso a los cursos está disponible en el momento posterior al pago siempre y cuando se realice mediante un sistema verificable automáticamente, como el pago con tarjeta o Paypal. En caso de pagos en efectivo o mediante transferencia, el acceso al servicio estará disponible una vez validado y comprobado el pago.

7.- PAGO DE LA COMPRAVENTA.

El pago del precio de los bienes comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, Paypal, transferencia bancaria o de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad o bien d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico, www.zenderoanimal.com tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Asimismo www.zenderoanimal.com manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

8.- DEVOLUCIONES.

Disponemos de 2 tipos de producto: Artículos digitales (cursos monográficos de visualización instantánea) y Cursos de Formación (que requieren de un proceso en el tiempo).

Para los Cursos de Formación el Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Si el Comprador cancela su participación dentro de los 14 días siguientes, a contar desde la compra del curso, se le reintegrará el importe total abonado, en el plazo de 14 días, desde su comunicación de desistimiento. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Web www.zenderoanimal.com, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Para los Artículos digitales, debido al tipo de producto digital, al cual se accede instantáneamente al contenido completo tras la compra, no se admiten devoluciones.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente o escribiendo a través del formulario en www.zenderoanimal.com o mediante el correo electrónico info@zenderoanimal.com. Escuela Zendero Animal devolverá las cantidades recibidas mediante abono, en un plazo no superior a treinta días.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Maike Bosselmann por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Zendero Animal o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por  Maike Bosselmann, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Maike Bosselmann

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Maike Bosselmann. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Maike Bosselmann.

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

10.- EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Zendero Animal no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://zenderoanimal.com o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Zendero Animal a través de su web www.zenderoanimal.com o cualquier otro dominio o subdominio vinculado a ésta, y de titularidad de Maike Bosselmann puede solicitar al Usuario ciertos datos de carácter personal. Los datos suministrados por el Usuario quedarán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, titularidad de Maike Bosselmann, el cual será procesado con el fin de prestar los servicios solicitados por el Usuario. El Usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados, así como a realizar estudios de mercado, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas con su condición de cliente, derivadas o no del análisis de sus hábitos de compra y enviar comunicaciones promocionales, a través de cualquier medio (electrónicos o no), a los que así lo deseen y no manifiesten lo contrario, sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales de Escuela Zendero Animal.

La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en una base de datos propiedad de Escuela Zendero Animal, que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Escuela Zendero Animal utilizará los datos suministrados por el Usuario de manera interna para dar a conocer al Usuario la información que éste solicite, así como para informarle de ofertas y promociones que pudiera considerar de interés para el mismo.

Cualquier Usuario registrado puede en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a sus datos de carácter personal suministrados en www.zenderoanimal.com mediante comunicación escrita dirigida a Zendero Animal, en la dirección Plaza de Cascorro 3, 2º6, 28005 Madrid (España); esta comunicación también podrá ser realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@zenderoanimal.com.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, la relación existente entre Escuela Zendero Animal y el usuario respecto de las mismas así como todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Escuela Zendero Animal y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.

 

Última revisión: Noviembre 2020