CON ACCESO INMEDIATO

Por motivos de salud, este webinar se pospondrá al 28 de Septiembre a las 20h. El vídeo quedará disponible grabado unos 14 días.

¡Nueva fecha! MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS

Descubre en este webinar gratuito: El dolor es una de las patologías más frecuentes no solo en el mundo humano, sino también en los animales. Y a pesar de tanta investigación todavía sigue siendo uno de los grandes misterios. ¿Qué es exactamente el dolor? ¿Cómo se define el dolor en las medicinas antiguas como la Medicina Tradicional China y qué modelos de explicación nos trae la Neurociencia? ¿Cómo se refleja en el cuerpo energético del animal? ¿Qué hay que tener en cuenta cuando tu animal tiene o ha tenido dolor? En este webinar hablaremos de los aspectos energéticos del dolor y haremos un ejercicio para aliviarlo. 

Solo tienes que dejarme tus datos a continuación, confirmar tu suscripción a mi newsletter y recibirás el link para conectarte.

No me lo pierdo


.

DE QUÉ HABLARÉ EN ESTE WEBINAR

El dolor

Aspectos energéticos

Cómo saber si mi animal tiene dolor

Ejercicio práctico para calmar el dolor

Los beneficios de Energy Healing para aliviar el dolor

Expondré casos vividos

Nota aclaratoria: En este webinar no se cuestiona ningún tratamiento de dolor veterinario sino que simplemente trata aspectos energéticos olvidados en la veterinaria.

Y presentaré la Masterclass TU ANIMAL EN 12 CHAKRAS (1 de Octubre)

¡Además te esperará una sorpresa al final del webinar!

El webinar será grabado y disponible hasta el 15 de Octubre 2022 para la visión posterior para todos los registrados.

Hola,

SOY MAIKE BOSSELMANN

Soy terapeuta para animales (y personas). 

Llevo más de 18 años explorando el campo energético, empezando con la práctica del Tai Chi, Chikung, la Meditación y el Yoga, las terapias energéticas como Shiatsu, Acupuntura, Medicina Tradicional China, Terapia Cráneosacral, Healing Touch y otras técnicas como la sintergética, terapia floral y terapia de sonido. 

En todas estas terapias se habla con mucha soltura de la 'energía', la 'vibración' o la 'intención' pero sin saber explicar bien lo que realmente son. Muy a menudo me he encontrado en la situación de tener que explicar a personas ajenas de las terapias complementarias en que consiste mi trabajo, viendo a caras desesperadas intentando entender mi lenguaje. De allí parte mi inquietud en investigar más a fondo. Mi objetivo es crear puentes entre el mundo místico y la vida real.